Contáctanos

2 + 3 = ?

 

Podéis realizar vuestros pedidos:

Rellenando el formulario de contacto

En la dirección de correo electrónico: pinttutela@gmail.com

Mensaje de whatssap en el 687.26.40.21

En los enlaces de cualquiera de nuestras redes sociales

Inma

Inma

Artesana

Esta soy yo. Empiezo con un trozo de tela, un pincel y una madeja y a partir de ahí, mi cabeza no deja de imaginar diseños, combinaciones, colores, para que el resultado sea único.
Cada trabajo tiene su pequeña historia, sus inspiraciones, ideas que han surgido en múltiples ocasiones, por eso no hay dos iguales, es imposible.
Hace algún tiempo participe en un taller de pintura en tela. Al principio, era un hobbie, una actividad para pasar un rato disfrutando, pero a medida que pasaba el tiempo y mas me enseñaban, mas me daba cuenta, que este tipo de trabajo era algo para compartir. Con unas profesoras con una gran experiencia y miles de trabajos realizados y terminados, vi que podía diseñar y realizar muchísimos trabajos, algo diferente e innovador, ya que la imaginación no tenia limites, infinidad de ideas a diario me venían a la cabeza.
Gracias a ellas, a su experiencia, a todo lo que me han enseñado, he podido llevar a cabo este maravilloso proyecto. Detrás de cada uno de mis trabajos, siempre estará su sello personal.

Preguntas Frecuentes


 GARANTÍAS

-Trabajamos con telas de primera calidad, crep, crep-saten, “piel de angel”, seda, todas ellas con una gran caída y adquiridas en tiendas especializadas en tejidos.

-Utilizamos pintura especial para tejidos de primera marca, la cual se fija perfectamente en la tela, formando parte de ella y sin riesgo de que se desprenda. Garantizamos un mínimo de tres capas en los dibujos (a veces incluso mas, por las sombras que aplicamos a nuestras confecciones)  para así evitar colores mal fijados y transparencias.

-Los flecos son confeccionados a mano y comprados en madejas de seda.


¿COMO PUEDO COMPRAR EN PINTTUTELA?

Hay varias opciones:

1. Si vives o visitas Sevilla, puedes visitarnos en nuestro stand ya que participamos en dos Mercados de Artesanía. El sábado podréis encontrarnos en Tomares, en el Mercado: Arte en la calle en C/Clara Campoamor, cruzando con C/ Tomas Ibarra, en horario de 10 a 14,30 horas. Y los domingos estaremos en Triana en el Mercado: Paseo del Arte, en el Paseo de la O, en horario de 10 a 15 horas. Estaré encantada de atenderte en persona.

2. En Facebook publicamos periódicamente los eventos en los que participamos, y donde nos puedes visitar.

3. En nuestra web puedes ver la mayoría de los diseños creados. Pinchando en cada foto puedes ver los detalles de la prenda y el dibujo ampliados. En cada uno de nuestros modelos realizamos una pequeña descripción del mismo, medidas, tipo de fleco, motivos y telas utilizadas junto con el precio al que puedes adquirirlo. Puedes enviar un email solicitando presupuesto, alguno de nuestros modelos disponibles o solicitar la confección de tu propio diseño. Puedes contactarnos por email, Facebook, Instagram o a través de la web. 

Para poder pagarlo te haremos llegar nuestros datos para hacer trasferencia bancaria. Si se tratase de un proyecto a medida y exclusivo, en el caso de los Mantones de Manila, te pediremos un adelanto del 50% del presupuesto antes de empezar a confeccionar o pintar.


¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

 Todos nuestros modelos tienen disponibles las medidas, aparecen en fotos de pantalla completa, con detalles del dibujo y el fleco y sobre todo, sobre una modelo para que podáis apreciar como queda la prenda.


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en cualquiera de nuestras tiendas colaboradoras.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Dependiendo del tipo de producto que hayas comprado, puede variar el proceso. Si es un producto que tengamos en stock se enviará un vez confirmado el pago. Si el producto hay que realizarlo se pondrá en marcha el proceso, una vez confirmado el pago, y el tiempo de fabricación será de entre cinco a quince días, dependiendo del producto elegido. En cualquiera de los dos casos el transporte tardará un máximo de 48h en realizar la entrega. La única excepción es en los Mantones de Manila, ya que si hay que realizarlo el periodo es superior, y hay que dejar una señal para comenzar el encargo. 


¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Si lo vas a recoger en la tienda es gratuito.Los gastos de envío variarán según la provincia de entrega. Al confirmar el pedido, se comunica.


DEVOLUCIONES

Son productos artesanales, únicos y exclusivos. Salvo, deterioro de la prenda causado por el envío del mismo, del cual nos debéis comunicar  y con un plazo no superior a 72 horas desde la recepción de tu pedido, no es susceptible de devolución. 

Pinttutela.es se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que se hayan comunicado fuera del plazo fijado.


DERECHOS DE AUTOR

Todos los dibujos de mantones y diseños que aparecen en las imágenes  de esta página web, instagram y facebook son propiedad de Pinttutela y se reservan todos los derechos sobre los mismo.

No esta permitido el uso de los contenidos para fines comerciales ni lucro ajeno, atribución de la autoría de los contenidos hacia su autor, y la no posibilidad de alterar, transformar o generar una obra derivada sobre los contenidos de la web.